El mejor grupo de gestión de agencias de viaje articulo sobre DIT GESTION | DIT Gestión

En la importante revista económica pysnnoticias, hace p0oco se publicó una noticia sobre DITGESTION , que por su interés la pubicamos a continuación

http://www.pysnnoticias.com/2011/06/15/gestion-dedo-fa-saldo-desde-sector-turismo-despues-su-paso-para-fitur/

Gestión Dedo Fa Saldo Desde Sector Turismo Después Su Paso Para Fitur

DIT Gestión destaca por la alta tecnología que pone a disposición de sus clientes, como intranet propia y web para venta en línea de productos. Tras su participación en Fitur 2011, la enseña afirma que “los operadores turísticos no son imprescindibles. Gracias a la tecnología e Internet es relativamente fácil contactar directamente con el receptivo y evitar intermediarios”. Por otra parte, según la franquicia, el cambio de campo de la clientela y los hábitos de los usuarios están haciendo que el agente de viajes se plantee seriamente el reciclaje y salir por Internet con su propia web.

DIT Gestión ofrece una web con más de 800 productos, que está también abierta a la introducción de productos por parte de los clientes. A esta filosofía hay que sumar otras condiciones sumamente ventajosas, como un sistema de pagos seguro, descuentos personalizados o una imagen de la página web de acuerdo al gusto del profesional.

La enseña considera Fitur 2011 como el comienzo del gran cambio que se desarrollará en el sector turístico, que ve como las ventas en línea han tenido este año un aumento espectacular, en contraposición con la situación de las agencias físicas. Sin embargo, y pese a que todavía hay demanda de agencias de viaje físicas, cada vez más personas se reciclan de agencia física en on line, un cambio de concepto que supone un gran ahorro.

DIT Gestión ofrece una página web integral y personalizada, donde las agencias pueden utilizar los microsites de los mayoristas, pero también los más de 500 productos que el grupo tiene en exclusiva, y que están disponibles para a aquellas empresas que integran DIT Gestión. El resultado es un producto de calidad, que presenta rasgos diferenciadores respecto a la competencia.

Otra de las ventajas de la web DIT Gestión es que la agencia puede incorporar, además, sus propios productos, por lo que esta web es idónea no sólo para nuevas agencias, sino también para a toda agencia independiente que busca una nueva forma de promoción o que quiere disponer de una oferta diferenciada en el mercado estándar.