El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Así es el profesional de turismo del siglo XXI | DIT Gestión

Así es el profesional de turismo del siglo XXI.

 

El turismo es uno de los sectores profesionales que menos está sufriendo los efectos de la crisis en nuestro país. Los profesionales españoles del turismo son, de hecho, demandados en otras zonas en expansión como Hispanoamérica y Asía. La previsión de la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) es que esta dinámica se mantenga en el futuro. Los profesionales del turismo español, de hecho, se han adaptado muy bien a la nueva coyuntura socioeconómica internacional, según el análisis de la AEPT.

Esta experiencia de adaptación profesional con éxito al nuevo ciclo ha permitido a la AEPT presentar el perfil del profesional del turismo del siglo XXI. Profesionales del turismo del futuro que deben de gestionar siempre en clave global, tecnológica y de avance. Con la fuerza de los equipos como base y el respeto al Medio Ambiente. Aprovechando la experiencia y el conocimiento generado en España en el turismo. Con gran capacidad de trabajo, flexibilidad, formación constante y especializada y el imprescindible espíritu emprendedor.

Los profesionales del turismo españoles tienen una enorme experiencia y conocimiento adquirido que les está permitiendo adaptarse con éxito al nuevo ciclo económico, según la experiencia de la AEPT. “Los profesionales del turismo en España tenemos un amplio conocimiento y experiencia que nos hace muy competitivos y debemos de seguir exportándolo a zonas en desarrollo, como Hispanoamérica o Asía”, explica Andrés Encinas, Presidente de la AEPT.

Fuente: www.touristtalent.es