El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Balance de Fitur 2011, mucho trabajo y mucho futuro | DIT Gestión

Han transcurrido unos dias , desde la finalización de Fitur 2011, y creo que es tiempo de hacer un resumen de dicha feria y nuestra intervención.

De entrada podriamos decir que las sensaciones de esta feria es la de querer levantarse a nivel general, si bien es cierto que el sentimiento de que se está generando un cambio importante en el mundo de los viajes es cada vez más palpable

Los turoperadores, no son tan imprescindibles ocmo hace poco lo eran, hoy en dia y gracias a la tecnologia , internet, es realtivamente fácil el contactar directamente con el receptivo y evitar intermediarios.

Por otro lado el cambio de campo de la clientela, y los habitos , están haciendo que el agente de viajes se plantee seriamente el reciclaje y el salir por internet con su propia web.

En esta linea el exito de DITGESTION ha sido total, ya que hemos podido presentar los avances de nuestras web, en estos momentos podemos asegurar SIN NINGUNA DUDA que somos la plataforma de web mas importante y que más servicios está ofertando a sus clientes.

Al margen de nuestra web conocida con más de 800 paquetes o productos, el cliente nuestro puede generar su propio producto y plasmarlo, asi como publicidad propia de su comunidad y un largo etc.

Si a esto añadimos la implantación del sistema de pago seguro a todas las agencias, el sistema personalizado de descuantos, imagen personalizada de pagina etc. La aceptación es excepcional.

Fitur 2011, lo podemos considerar como el comienzo de la salida al gran cambio que se va desarrollando en el mudno de turismo y mercado turístico.

No en vamo el aumento de ventas on line en este ultimo año ha tenido un aumento espectacular, en contraste con la situación de las agencias físicas.

Un dato a tener en consideración es el aumento de demanda de agencias de viaje físicas que o bien desean simultanear la venta física con la on line o bien se reciclan pasando de fisica a on line con el gran ahorro que ello supone y el cambio de concepto.

Fitur 2011 es el comienzo del cambio , te quieres unir a él? Consultanmos bien por email bien llamándonos sin compromiso al 943219732