El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Central De Reservas | DIT Gestión

Central De Reservas

 Central De Reservas

 

Desarrollamos Centrales de reservas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Siendo nuestro objetivo ofrecer el servicio más completo y eficaz a cada uno de nuestros cleintes para ayudarles a crecer y conseguir sus objetivos, valiendonos de nuestra experiencia conseguida en estos 12 años de actividad con las TICs.

Central de Reservas Hotelero

Se trata de la plataforma de venta de habitaciones de una cadena hotelera, con los elementos necesarios para que los clientes puedan contratar a través de la propia página web de la cadena, habitaciones ofertadas y otros servicios que estos ofrezcan. Con total garantía de disponibilidad, en tiempo real y disponible las 24h del día.

Central de Reservas para Hoteles

Central MultiOcio

Se trata de una plataforma de venta de diferentes ofertas turísticas de un entorno, como visitas guiadas, venta de entradas, reservas en restaurantes, paseos a caballo, etc. con total garantía de disponibilidad en tiempo real por parte del usuario final (el cliente).

Central de Reservas para Actividades de Turismo Activo y Cultural

Central MultiEstablecimiento

Se trata de la plataforma de venta de habitaciones con los elementos necesarios para que se puedan contratar a través de una página web habitaciones de todo tipo de alojamientos turísticos de un entorno geográfico,(hoteles, casas rurales, posadas, pensiones, albergues, apartamentos…) con total garantía de disponibilidad y en tiempo real por parte del usuario final (el cliente).

Central de Reservas para Instituciones, Destinos turísticos y Asociaciones

Nuestras Centrales De Reservas