El mejor grupo de gestión de agencias de viaje CIERRE DE SPANAIR | DIT Gestión

NOTICIA SORPRESA

El pasado viernes, a eso de las 19 horas, nos llegó a todos la noticia del cierre de operaciones de SPANAIR, con sorpresa para muchos profesionales del turismo.

Ante este tipo de situaciones (por desgracia a algunos ya nos ha tocado vivir otras similares, -por ejemplo el cierre de AIR MADRID– y hasta 5 compañías aéreas), lo primero que causa es extrañeza , como una gran compañía puede cerrar de la noche a la mañana.

Podríamos realizar (y realizaremos más adelante) un estudio de por que de esta situación y hacia donde va  el mercado, pero creemos que estos momentos no son para criticar si no para buscar soluciones,, así como para analizar( cada uno por su cuenta) las razones que genera el encontrarnos con noticias de este tipo , y hacia donde van los grandes grupos de todo tipo.

Consideramos que estamos en un momento del cambio clave en el mundo profesional y que el turismo no se queda de lado.

Este no va a ser por desgracia el único susto que nos van a dar los grandes grupos y los hasta ahora dinosaurios del turismo

Si nos sirve para reafirmarnos en nuestra convicción de proyecto  de turismo y seguir en esta dinámica que desde hace dos años llevamos en DIT , sabiendo que el futuro del turismo , pasa inexorablemente por una radical cambio en los planteamientos del turismo y de las direcciones del mismo