El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Compañeros de Orizonia | DIT Gestión

A nuestros compañeros de Orizonia, en estos duros momentos:

La situación que está atravesando Orizonia y más en concreto las agencias de VIBO es triste, pero incomparable a lo que estarán pasando los miles de trabajadores que han luchado día a día por ellos.

Estos días son muchos los que se están poniendo en contacto con nosotros por una sencilla razón: ofrecemos una plataforma para que puedan seguir trabajando, con un avanzado sistema tecnológico e innumerables acuerdos con turoperadores etc.

Para intentar colaborar con nuestros compañeros y sin ningún ánimo de lucro, planteamos a los mismos una propuesta de arranque que no les deje en la estacada.

Muchos de ellos disponen de una base de clientes o clientes amigos que quieren realizar un viaje, y lo quieren hacer con ellos, con la confianza que les han ofrecido hasta ahora.

Por todo ello, nuestra propuesta es la siguiente:

  • Todo aquel agente de Vibo o de cualquier agencia que estos días se ven en este trámite tan complejo de dar un servicios a sus clientes, desde DITGESTION les brindamos una web para ellos de forma inmediata, personalizada y completamente gratis.
  • De esta forma tendrían en el plazo máximo de 5 días desde que lleguemos al acuerdo, una web, personalizada , con el dominio de su propiedad.
  • Con el login único de DIT y todos los productos
  • Con más de 2000 productos exclusivos nuestros.
  • Con XML de costas propio, escapadas, aéreos, etc
  • Con la tecnología de emails de pago
  • Con códigos QR para cada viaje de cada web.
  • Cursos y jornadas técnicas gratuitas.

Y cientos de de avances que les iremos informando.

Los gastos de mantenimiento de esas webs, en cada caso los comentaríamos directamente con cada agente. Además, les ofrecemos la oportunidad de poder utilizar nuestro titulo, hasta que ellos puedan tomar la decisión, si lo desean, de sacarse el suyo propio.

No crearemos en ningún momento dependencias, ya que estos trabajadores están por salir del atolladero y nuestro deseo es involucrarnos en este exclusivamente para ayudar.

Algunos de nosotros, Llevamos en este mercado más de 30 años y creemos que es en estos momentos donde debemos demostrar la solidaridad con los agentes.

No entendáis que estamos en el concepto de río revuelto , si no el de ayuda y solidaridad. Estos últimos años hemos visto lo que sucedió con Meliá, con Marsans y demasiados casos en los que los que más daño sufrieron fueron sus agentes. Precisamente por ello, queremos intentar ayudar a que no se repita esta situación.

En su momento nos enseñaron que no hay que dar el pescado si no intentar enseñar a pescar y en ello estamos. Queremos daros las herramientas para que podáis, a nivel individual, seguir trabajando , con el apoyo de Dit Gestión.

Un saludo,

El equipo directivo de Ditgestion

www.ditgestion.es