El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Creación agencia de viajes física | DIT Gestión

Creación agencia de viajes física

Creación de agencia de viajes física

Dit Gestión tiene como objetivo principal ,el asesoramiento integral, la puesta en marcha y la gestión para la constitución, apertura y gestión de tu agencia de viajes. Dit Gestión añade a esto un nuevo sistema , como es la posibilidad de que puedas comprobar el funcionamiento de una agencia sin necesidad de darla de alta previamente, y solo dando dicho alta , cuando estés convencido de la viabilidad de tu negocio.

Te ofrecemos otro tipo de agencia de viajes, ya que somos el grupo de creación de agencias de viajes, que se adapta a las necesidades del mercado, ofertando a nuestras agencias los más de 2500 viajes que disponemos propios, a precios inigualables, haciendo de esta opción una propuesta totalmente diferente y exclusiva. Pero también te ofrecemos la posibilidad de que cargues tus propios viajes y las promociones.

Dit Gestión no se limita a dar el curso de formación inicial, si no que mantiene un amplio calendario de actualización o recordatorio de sus servicios, así como de sus continuos avances informáticos. Es por ello que Dit Gestión no sólo se limita a realizar una web para cada agencia, ya que con la entrega de la misma no finaliza nuestro trabajo, si no que todo lo contrario comienza.

Nuestra herramienta para la creación de tu web, te permite poder personalizarla en el idioma que desees.

Nuestro compromiso es claro, mantener a nuestros asociados con las últimas novedades tecnológicas y de productos turísticos, a la vanguardia, con continuos cursos de formación, y lo que es más importantes sin costes añadidos. Con el nuevo sistema de sociedad exprés y gracias a la nueva ley Bolkestein, podemos crear de forma rápiday económica tu agencia, bien como autónomo , bien como sociedad limitada o anónima, o con el régimen que se desee. Nosotros te asesoramos, luego tú decides.

Al crear tu agencia física u on line, en ambos casos desde Dit Gestión te ofrecemos nuestro sistema on line integrado con garantía de situación de tu web en un lugar privilegiado de tus buscadores en un plazo record, tu web de última generación, tu intranet más completa, y ahora el nuevo sistema de venta a través de teléfonos de última generación.

Nuestro compromiso es claro, mantener a nuestros asociados con las últimas novedades tecnológicas y de productos turísticos, a la vanguardia, con continuos cursos de formación, y lo que es más importante, sin costes añadidos. Si lo deseas, con el nuevo sistema de sociedad exprés y gracias a la nueva ley Bolkestein, podemos crear de forma rápida y económica tu agencia, bien como autónomo, bien como sociedad limitada o anónima, o con el régimen que se desee. Nosotros te asesoramos, luego tú decides.

Al crear tu agencia física u on line, en ambos casos, desde Dit Gestión te ofrecemos nuestro sistema on line integrado con garantía de situación de tu web en un lugar privilegiado de tus buscadores en un plazo record: con nuestro sistema, teniendo en cuenta tu web de última generación, tu intranet más completa, y ahora el nuevo sistema de venta a través de teléfonos de última generación.

Resumiendo creamos una forma inédita de agencia de viajes, de tu agencia de viajes, adaptada a las necesidades actuales tanto de tú agente como del público final.