El mejor grupo de gestión de agencias de viaje DIT Gestion en Fitur 2011 | DIT Gestión

DIT Gestión va a estar un año más en Fitur, la feria de turismo más importante de España y una de las tres más importantes de Europa.
Fitur se va a celebrar este año del 19 al 23 de Enero, de miércoles a domingo de 10 a 19 horas.Pero los días dedicados a los profesionales son de miércoles a viernes.
El pabellón donde nos ubicamos es el pabellón 9 más exactamente dentor del pabellón de Euskadi, donde por supuesto os invitamos a visitarnos y atomar un txakoli y un par de pintxos con nosotros.
En Fitur 2011, vamos a presentar las novedades de este ejercicio.
Como se sabe DIT Gestión es una empresa de servicios turísticos , dedicadándose a asesorar y poner en marcha todo tipo de agencias de viaje tales como las agencias on line o las fisicas, así como su producto en exclusiva de agencia Free lance .
Dentro de los servicios antes mencionados podemos destacar la alta tecnología que dispone DIT Gestión , tales como su intranet propia y sobre todo su web para venta on line de productos.
DIT Gestión puede presumir de ser el único grupo qeu ofrece un sistema o web integral y personalizado.Así las agencias que disponen de este sistema pueden no solamente utilizar los diversos microsites que existen en el mercado de las múltiples mayoristas, si no también utilizar los mas de 500 productos propios que para ello y en colaboración con la mayorista DONOSTIREC disponen las agencias que integran DIT Gestión.
Estos productos son exclusivos del grupo, y con ello lo que conseguimos es ofertar un producto diferenciado de los sistemas verticales turísticos.
Al margen de estos productos arriba mencionados , otra de las ventajas que dispone la web DIT Gestión , es que la agencia pued por su parte incluir cuantos productos desee, de forma cómoda y consiguiendo con ello una fuente de venta de sus propios productos.
Este motor o web, es idóneo NO solamente para nuevas agencias , si no para toda agencia independiente que busca una nueva forma de promocionar sus productos o que quiere disponer de una oferta diferenciada al mecado estandard.
Una nueva novedad en el mercado turístico consiste en que la oferta DIT no exige estar en este grupo , si no es opcional, pudiendo compaginar estos servicios con la estancia en otros grupos eso si dentro del mercado de agencias independientes.
La aplicación de la directiva Bolketein, permite igualmente el poder diversificar la oferta de negocio, por esta razón tanto empresas con otros productos como agencias de viajes que quieran diversificar su producto en venta, disponen en las herramientas que oferta DIT Gestión un único y exclusivo escparate de venta y ´promoción de dicha oferta.
Entre otros productos DIT Gestión presentará su producto estrella denominado FREE LANCE y consistente en poder ofertar a cualquier persona o empresa que desee conocer este mundo tas fascinante como es el turismo, la posibilidad de poder trabajar y vender tanto los productos propios comio los de todos los turiperadores del mercado con la totalidad de las comisiones, sin necesidad de obtener el título y con un coste realmente bajo.
Para poder conocer más en detalle nuestra oferta, os invitamos a conocernos en FITUR11 .Para evitar esperas recomendariamos llamar o escribir un email para coordinar día y hora.
Nuestro email es info@ditgestion.com o al tfn 943219732