El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Dit Gestión obtiene el premio a la empresa franquiciadora más emprendedora | DIT Gestión

Dit Gestión obtiene el premio a la empresa franquiciadora más emprendedora

La compañía donostiarra es referente en apoyo y creación de agencias de viaje independientes en Internet.
Dit Gestión, empresa dedicada a asesorar y ayudar a las agencias de viaje independientes para la comercialización de sus servicios en Internet, ha obtenido el premio a la empresa franquiciadora más emprendedora de España, en el transcurso del certamen FranquiAtlántico organizado en el Palacio de Congresos Mar de Vigo. La compañía donostiarra, fundada en 2008, se ha posicionado como la mayor plataforma turística de empresas independientes, tras impulsar en los dos últimos años la creación de 150 agencias de viajes en Internet.
El galardón cuenta con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el patrocinio de la Xunta de Galicia.
Dit Gestión apuesta para que el sector de las agencias de viajes independientes puedan competir en igualdad de condiciones con los grandes grupos turísticos. Para ello, facilita la entrada de nuevos emprendedores al negocio turístico, la creación de compañías on line, y para que las tradicionales empresas físicas también estén presentes en Internet.
La firma guipuzcoana, fundada por Jon Arriaga y que cuenta con profesionales con amplia experiencia en gestión de viajes, ofrece a los nuevos emprendedores en el negocio turístico los últimos avances tecnológicos, formación, asesoramiento, así como una amplia cartera con 500 productos propios y otros 300 de los mayoristas líderes.
Tecnología de última generación
Dit Gestión posibilita que las agencias de viaje independientes dispongan de una web conforme a las necesidades de cada empresa, fácil de utilizar e intuitiva, y con un diseño propio y de última generación.
También ofrece un motor hotelero exclusivo con búsqueda simultanea en múltiples proveedores, con más de 500.000 hoteles; un motor de reservas aéreas único con low cost; o contar con un sistema sin riesgos bancarios al tener la liquidación finalizada con cada reserva.
Además forma a los equipos de las agencias de viajes físicas para que operen en Internet; presta servicios jurídicos; y gestiona la aplicación y adaptación de la ley Bolkestein en el mundo del turismo, que busca liberalizar la circulación de servicios en la Unión Europea.
La empresa guipuzcoana también posibilita a nuevos emprendedores para que se inicien como agentes de viajes a través de un contrato freelance. Este sistema, por un tiempo indefinido y por un módico coste, permite ser agente libre de ventas de la empresa.
El contrato freelance posibilita ejercer la actividad, sin constituir la empresa y con unos gastos mínimos, pero teniendo la cobertura total de servicios por parte de Dit Gestión. Conforme al crecimiento de negocio del emprendedor, pueden reconvertirse y crear su propia agencia de viajes, manteniendo la marca comercial.
El sistema freelance de Dit Gestion está previsto precisamente como paso previo para toda persona que desea probar antes de dar el salto definitivo en la creación de su propia agencia. También está pensado para aquellos agentes de viaje y comerciales que disponen de una cartera de clientes y sin constituirse en empresa desean utilizar este sistema bajo un contrato mercantil.
Finalmente, está también destinado a aquellas empresas (asesorías, equipos de abogados, inmobiliarias, restaurantes, etc), que desean disponer de una segunda fuente de ingresos o simplemente potenciar la actualcon unos servicios de agencia de viajes, sin riesgos y con la dirección de un equipo profesional.El sistema de venta on-line de Dit Gestión, está planteado tanto para la venta en internet (a través de la web), como para una venta directa, desde la oficina o casa. Está totalmente automatizado a través de microsites (partes separadas de la web con fines promocionales) de los más importantes turoperadores de viajes, así como por producto exclusivo generado por Dit Gestión, para que los colaboradores puedan vender también un producto diferencial.

http://www.ticpymes.es/Noticias/General/201203070038/Dit-Gestion-obtiene-el-premio-a-la-empresa-franquiciadora-mas-emprendedora.aspx#