El mejor grupo de gestión de agencias de viaje DITGESTION en EDENIA | DIT Gestión

Con una mezcla de tristeza y de ilusión ,tuvimos que anunciaros hace unos días  que DITGESTION cambiaba de grupo, nos trasladamos al grupo EDENIA.

Tristeza fué debida a que el nacimiento de DIT siempre a estado ligado con CRT desde su nacimiento.

Ilusión debido a que con este nuevo proyecto , vamos a disponer de CONDICIONES Y SERVICIOS entendemos mucho mejores , tanto con los turoperadores, comisiones, mayor estabilidad así como un servicio mucho más solido .

Ha transcurrido un mes, y por suerte podemos decir que nuestra decisión está dando sus frutos , y nos hemos encontrado cn una dirección la de EDENIA abierta, con grandes dosis de colaboración y totalmente participatIVA

 desde DITGESTION teniamos la obligación tanto profesional como moral de seguir avanzando y ofertar a nuestras agencias SIEMPRE las mejores condiciones de mercado.

Desde estas líneas queremos seguir agradeciendo a CRT su colaboración en este tiempo con nosotros y decirles que siempre nos tendrán como amigos, a pesar de  tengamos que navegar en distinta dirección con la esperanza de volver a encontrarnos nuevamente en el futuro.

A EDENIA queremos darle nuestra máxima gratitud por este recibimiento prestado y ´colaboración, esperamos poder agradecérselo en breve con hechos

EL EQUIPO DE DIRECCION