El mejor grupo de gestión de agencias de viaje El aeropuerto de Alicante aumenta un 88% su oferta de conexiones con Rusia | DIT Gestión

El aeropuerto de Alicante aumenta un 88% su oferta de conexiones con Rusia

El Altet, el aeropuerto de Alicante, ha registrado en la presente temporada un incremento “notable” en el tráfico de pasajeros programado con el mercado ruso, con una subida del 88% en los asientos ofertados respecto a la misma temporada del año anterior, según ha informado en un comunicado el ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

Estas instalaciones aeroportuarias han recibido el pasado viernes el primer vuelo procedente de San Petersburgo operado por la compañía Rossiya, que ofrecerá esta conexión los lunes y viernes de cada semana hasta finales de octubre.

A bordode un avión A320 han viajado los primeros pasajeros procedentes de San Petersburgo, que han llegado al aeropuerto alicantino a las seis de la mañana, y han sido recibidos con una tarta de bienvenida que ha cortado el propio comandante de la aeronave.

Esta ruta refuerza las conexiones del aeropuerto de Alicante con Rusia, que ya cuenta para este verano con vuelos diarios a Moscú, según han indicado las mismas fuentes.

Fuente: agenttravel.es