El mejor grupo de gestión de agencias de viaje El agente de viajes se revaloriza | DIT Gestión

El agente de viajes se revaloriza.

Nos estamos refiriendo aquellos agentes que buscan la forma de convertir los sueños de los clientes en realidad no a aquellos que se limitan a realizar los procesamientos. Los viajeros están volviendo a contar con los agentes por una serie de razones, que son las siguientes:

Conocimiento:

Los profesionales de viajes tienen conocimientos especializados sobre destinos, cosas que hacer, lugares que ver, los mejores lugares donde comer y mucho más.

Tiempo:

Los consumidores le dan cada vez más valor a su tiempo y aprecian lo que en cinco minutos puede darle una conversación con un profesional en comparación con pasar horas en búsquedas en internet.

Precio:

Los viajeros son más conscientes que nunca de que el profesional de viajes tiene las mismas tarifas que ofrece el proveedor.

Defensa:

Si las cosas van mal en un viaje, se ha perdido un vuelo, se ha tenido una mala experiencia o una emergencia durante el viaje o un problema que requiere asistencia, cada vez más los viajeros están aprendiendo que sin la ayuda de un profesional de viajes tienen que resolverlo por ellos mismos.

 

Fuente: www.hosteltur.com