El mejor grupo de gestión de agencias de viaje El wifi gratis incrementa el gasto del cliente en los servicios del hotel | DIT Gestión

El wifi gratis incrementa el gasto del cliente en los servicios del hotel.

El gasto en el bar del lobby ha aumentado entre un 25% y un 40%.

La red super wifi disponible en todas las instalaciones del Hyatt Regency en Santa Clara, California, ha demostrado cómo los hoteleros pueden recuperar el coste de la tecnología inalámbrica, además de facilitarles el conocer los hábitos de consumo de sus clientes. El hotel es uno de los ocho establecimientos de la cadena repartidos por todo el mundo en los que aplica soluciones tecnológicas digitales en proyectos piloto, según ha publicado HotelNewsNow.com en “Hyatt’s ‘digital hotel’ boasts optimal Wi-Fi”.

Instalar y ofrecer una red wifi premium responde a las expectativas del cliente, pero también beneficia las operaciones del hotel, según han confirmado los expertos que han asistido a la Conferencia de Tecnología de la Industria Hotelera celebrada en Minneapolis.

Y es que facilitar el acceso de alta velocidad a internet en cualquier lugar del establecimiento de manera gratuita permite al hotelero conocer mejor a sus huéspedes, incluyendo su localización, fidelización, hábitos de gasto y satisfacción.

En este “hotel digital del futuro” se pretende que el cliente pueda estar conectado a la red en cualquier momento y desde cualquier rincón, ya sean habitaciones, ascensores, el lobby, las salas de reuniones o el espacio de convenciones.

Fuente: www.hosteltur.com