El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Fitur 2013 | DIT Gestión
DIT Gestión asistirá a la Feria Internacional FITUR

Fitur, Feria Internacional de Turismo, celebra su 33 edición del 30 de Enero a 3 de Febrero de 2013.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2012, confirmando la tendencia de recuperación turística, 9.506 empresas expositoras de 167 países / regiones, 119.322 participantes profesionales y 91.555 personas de público no profesional, se dieron cita en FITUR para transformar el ocio en negocio y el negocio en desarrollo.

Asimismo, entre los datos de participación, hay que destacar la presencia de 6.313 periodistas procedentes de 54 países, una expectación que evidencia la importancia de FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

Este año, volveremos a asistir a la feria Internacional de Turismo más relevante de España del 30 de enero al 3 de Febrero.

Nos encontraremos en el stand de Euskadi, en el pabellón número 9. Rogamos que contactéis con nosotros lo antes posible en  el teléfono 943 21 97 32 para solicitar una cita, estaremos encantados de atenderos.

Como podéis ver, con 15 euros podéis tener la entrada para todas las jornadas de la feria, sin esperas ni ataduras. Le recomendamos que se pre-registre online antes de la feria, obteniendo así descuentos y agilizando su entrada. Proceso de registro profesional en la feria Acuda a cualquiera de los 2 puntos de registro de la Feria (Puerta Norte y Puerta Sur). Si se ha pre-registrado no olvide el resguardo del pre-registro online. Tenga a mano su acreditación (tarjetas de visita o documento acreditativo de su empresa como profesional del sector turístico), imprescindible en el momento del registro en Feria. A la hora de registrarse deberá optar por un Pase
de Día o un Pase Permanente válido para toda la Feria.

Para poder pre-registrarse, puedes hacer clic AQUÍ

Estaremos en el stand de Euskadi y nos encantaría poder estar con vosotros.

 Os dejamos un video-resumen de FITUR 2012.