El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Fuerteventura contará con vuelos de Air Nostrum con Málaga y Sevilla a partir de julio | DIT Gestión

Fuerteventura contará con vuelos de Air Nostrum con Málaga y Sevilla a partir de julio.

 

La ruta con el aeropuerto malagueño se inaugura el 19 de julio y con el aeropuerto sevillano, el 23 de julio.

La compañía aérea Air Nostrum unirá Fuerteventura con las ciudades de Málaga y Sevilla desde el próximo mes de julio, según informó el Cabildo Insular en un comunicado en el que agregó que se trata de dos importantes rutas para los intereses hoteleros de la isla.

De esta manera, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, afirmó que “esta temporada de verano se están recuperando conexiones aéreas con la Península que son fundamentales para captar el interés de los turistas del mercado nacional, cuya demanda ha decrecido en todos los destinos canarios tras la subida de tasas aéreas –y su efecto sobre el precio de los billetes– y la pérdida de poder adquisitivo de la población”.

Agregó que tanto los vuelos desde Fuerteventura a Málaga como los que tienen como destino Sevilla, el precio medio para un billete de ida y vuelta sin el descuento por residente está en torno a 270 euros.

Así, las conexiones con Málaga serán todos los viernes, a partir del 19 de julio, con salida de esta ciudad andaluza a las 06:30 horas y llegada a Fuerteventura a las 07:45 horas. El regreso será con salida de Fuerteventura a las 14:45 horas y llegada a Málaga a las 17:55 horas.

Por su parte, las conexiones con Sevilla serán todos los martes, a partir del 23 de julio, con salida de esta ciudad andaluza a las 18:15 horas y llegada a Fuerteventura a las 18:20 horas. El regreso será con salida de Fuerteventura a las 18:50 horas y llegada a Sevilla a las 21:50 horas.