El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Google + para las agencias de viaje | DIT Gestión

¿Necesidad de crear Google + para nuestra agencia?

Google ha modificado la versión móvil de su página principal y le da más presencia a nuestra cuenta en Google+. Así, calladito y sin decirle nada a nadie, Goggle está desplegando un nuevo diseño de la página de inicio de su versión móvil. Como podéis ver en la imagen, se ha dicho adiós a las pestañas, sustituyéndolas por un icono de menú, la sección de búsqueda para la web y la de imágenes. Al pulsar en el icono, se nos despliega un menú lateral que contiene enlaces a dieciséis servicios de la compañía.

En el caso de que nos identifiquemos, aparecerá nuestro avatar junto con el cuadro de notificaciones, como podéis ver en la imagen de abajo. Este rediseño le da más presencia a Google+. Al pulsar en el cuadrado con un número, se nos abrirán las últimas las notificaciones que hemos recibido, y al pulsar en el signo “+”, se nos enviará al formulario para publicar en la red social de Google.

Con este nuevo menú que nos ofrece Google +, tenemos un acceso rápido a muchos más sitios de Google que antes.

Google está pisando fuerte con Google +, y se está convirtiendo en estos momentos en una herramienta realmente buena para el posicionamiento de tu agencia en el buscador más utilizado del mundo, “Google”.

Desde DIT Gestión, recomendamos a todas nuestras agencias tanto físicas como online que comiencen a darle mucha importancia a estas herramientas gratuitas que internet nos ofrece. Nosotros te ofrecemos productos realmente competitivos y diferenciales, pero la comunicación y la publicidad de tu agencia de viajes es cosa tuya, así como el trabajo de conseguir posicionarte en este buscador, es por ello que desde DIT Gestión estaremos continuamente asesorándote y aconsejándote sobre todo lo realmente importante para el perfecto funcionamiento y posicionamiento de tu agencia de viajes.

Como es lógico, Google da muchísima importancia a la presencia en su propia red social “Google+” para posicionarte en una posición u otra de su buscador, es por ello que recomendamos que tu agencia se una a esta enorme herramienta que viene pisando fuerte.

Recuerda que para DIT Gestión, cuando creamos tu agencia de viajes, nuestro trabajo no termina ahí, todo lo contrario, nuestro trabajo acaba de comenzar.

DIT Gestión

943219732