El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Iberia Express conectará Vigo con Palma de Mallorca en agosto | DIT Gestión

Iberia Express conectará Vigo con Palma de Mallorca en agosto.

Los billetes para la nueva conexión están disponibles en su web desde 75 euros.

La aerolínea Iberia Express ha anunciado este martes que conectará Vigo con Palma de Mallorca, una nueva ruta directa que operará todos los miércoles y sábados del mes de agosto.

Así lo han informado representantes de la empresa durante un encuentro mantenido en Vigo con turoperadores, instituciones de turismo de la ciudad y del patronato de Turismo Rías Baixas.

En un comunicado, la empresa asegura que considera Vigo “un destino de especial interés” y que, por eso, lo ha seleccionado para poner en marcha la nueva ruta. Así, destaca que Peinador, Palma y Tenerife “serán los únicos aeropuertos que dispondrán de rutas que no tendrán origen o destino Madrid, como ocurre con el resto de vuelos de Iberia Express”.

Además, la compañía indica que los billetes para la nueva conexión están ya disponibles en su página web desde 75 euros.

26 conexiones semanales con Madrid

Por otra parte, Iberia Express informa de que este verano contará con 26 frecuencias semanales de conexión con Madrid, por lo que “se ofertarán más de 39.000 asientos mensuales de enlace con la capital”. Además, confirma que durante todo el verano se mantendrán los cinco horarios diarios y la pernocta –el vuelo de primera hora–.

La compañía también hace balance de los primeros cuatro meses de 2013, en los que ha transportado a más de 900.000 pasajeros y, según explica, “ha reforzado su posición como cuarto operador del aeropuerto de Madrid-Barajas”.

Fuente: agenttravel.es