El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Icelandair ofrece vuelos directos en verano entre España e Islandia | DIT Gestión

Icelandair ofrece vuelos directos en verano entre España e Islandia.

 

La aerolínea incorpora para la temporada estival vuelos a Edmonton y Vancouver.

La compañía aérea Icelandair cuenta en verano con tres rutas semanales en vuelo directo desde España, desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavik, según informa en un comunicado.

Desde Barcelona, con salida los sábados entre el 7 de junio y el 6 de septiembre, y los martes entre el 8 de julio y el 26 de agosto, y desde Madrid, con salida los sábados entre el 5 de julio y el 6 de septiembre.

Con esta programación, la compañía aumenta el número de vuelos respecto al año pasado, situándose en 31 operaciones directas con el país nórdico.

Además, cabe destacar las grandes novedades de esta próxima temporada de verano: Edmonton (todos los días excepto jueves y domingo) y Vancouver (dos vuelos semanales), ambas ciudad en Canadá.

Norteamérica es una de las mayores apuestas de Icelandair durante este 2014, con un refuerzo de las conexiones a Nueva York (JFK y Newark), Washington, Orlando, Boston, Denver, Minneapolis, Halifax, Toronto y Anchorage.