El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Jornada Técnicas de Barcelona 4 febrero | DIT Gestión

Jornada Técnicas de Barcelona 4 febrero

El pasado sábado 4 de febrero en las instalaciones de Edenia de Barcelona, se impartió el primero de los cursos previstos sobre conocimiento y aplicación de las nuevas tecnologías que está implantando DIT Gestión .

Con una amplia asistencia de nuestras agencias y a lo largo de más de cuatro horas de curso e información, se explico de forma pormenorizada las novedades tecnológicas y de producto que estamos poniendo en marcha este ejercicio para nuestros agentes.

Por un lado se expuso de forma detallada las opciones y novedades de adaptación de la web basado en el sistema Androide .

La posibilidad inminente de poder reservar en breve tanto reservas hoteleras, como escapadas, vacaciones en costa etc. por parte de nuestros clientes a través de su teléfono, siendo la primera empresa de viajes de España que dispone de dicho sistema.

Al margen del mencionado sistema de aplicación telefónica, se hizo un repaso a los nuevos sistemas o novedades de nuestras web tales como la puesta en marcha del nuevo sistema multi-idiomas, que hemos puesto en marcha ,el nuevo sistema de blog DIT gestión, por a través del cual todas nuestras agencias que lo deseen van a poder disponer de un sistema de blog integrado a la propia web, y con comunicación directa a sus Facebook, twiter etc,

El curso fue impartido por Lionel Nattes, informático de VPK solutions y parte activa de nuestro proyecto.

Con estas novedades lo que se pretende es que a través de un esfuerzo de escritura mínimo, estos pasos nos sirvan para las diversas fuentes de comunicación.

Está fuera de toda duda, la importancia que está teniendo en la actualidad internet como medio de conocimiento y venta, la aplicación de estas técnicas nos hacen fuertes en un mercado necesitado de iniciativas como la plasmada.

En dicha jornada tuvimos la oportunidad de poder escuchar a Albert Sarasá-López Director general del grupo Edenia al cual pertenece Dit gestión, que explicó la importancia de estar en un grupo de gestión , así como la fuerza de contratación y operatividad que tiene Edenia como grupo y como parte de la alianza AGC, en estos momentos la más importante y numerosa de todas las existentes en España de agencias independientes.

Igualmente la intervención versó en la clave actual de las agencias independientes ante la alternativa de los grupos verticales y el convencimiento de que el futuro del mundo del viaje pasa por esta alternativa.

Finalizó el curso con la explicación y debate de la importancia de la venta de producto directo creado por cada agencia o por nuestra mayorista DONOSTITRAVEL , ya que el mismo al margen de disponer las mejores condiciones económicas, crea un diferencial de mercado clave para ubicarse y destacar respecto al resto de grupos o agencias de viajes.

Entre los productos que salen en primavera destacan:

-Nuevo motor hotelero

-Nuevo sistema de reservas de costas

-Escapadas

-Europa con mas de 400 destinos

-EEUU, con reserva on line inmediata

-Nepal, India, Tibel, Tailandia,China,….

-Latinoamerica-Costa Rica, Nicaragua, Bolivia,…

-Jordania, Israel, Egipto…

Hasta un total de más de 1000 productos propios, que prometen un muy buen año de ventas