El mejor grupo de gestión de agencias de viaje La franquicia Dit Gestión da un curso de cruceros a 30 agentes de viajes | DIT Gestión

La franquicia Dit Gestión da un curso de cruceros a 30 agentes de viajes.

 

El grupo guipuzcoano ofrecerá, entre el 13 y 17 de septiembre, formación in situ para la comercialización de viajes marítimos, a bordo del buque Grand Mistral, de la compañía Iberocruceros.

Dit Gestión, grupo guipuzcoano que ofrece sus servicios a más de 300 agencias de viajes independientes asociadas en España, ha organizado, entre el 13 y el 17 de septiembre, un curso de cruceros a bordo del buque Grand Mistral, de la compañía Iberocruceros. Un total de 30 agentes de viajes se formarán en nuevas técnicas para comercializar viajes marítimos durante la travesía que enlaza Bilbao con Málaga, haciendo escala en Lisboa y Tánger.

Dit Gestión, con la colaboración de Iberocruceros, ha organizado un curso a bordo del buque Grand Mistral, que enlaza los puertos de Bilbao y Málaga, para dar a conocer la oferta de viajes marítimos que ofrece su nuevo buscador.

Una treintena de agentes de viajes de toda España participan en esta experiencia que posibilita conocer in situ las características de estos viajes, y resolver cualquier duda para su posterior comercialización. Para ello, contarán con el asesoramiento de Imanol Oyarzun y Lander Arriaga, representantes de Dit Gestión, Jesús Oya, de la mayorista de viajes Haiku Cruceros, y de José Luis Mesa, de Crucerium, el mayor portal web especializada en la gestión de viajes en cruceros marítimos y fluviales.

Dit Gestión y Crucerium han lanzado este año un nuevo motor de búsqueda que ofrece embarcarse en los principales puertos de cruceros repartidos en los cinco continentes con las propuestas más competitivas para los clientes.

Participación en FrankiNorte

Por otra parte, Dit Gestión participa en el certamen FrankiNorte Bilbao 2013, que se organiza en el Palacio de Congresos Euskalduna durante los días 13 y 14, y en donde mostrará las posibilidades de franquiciar agencias de turismo.

El grupo guipuzcoano apoya a nuevos emprendedores, muchos de ellos sin experiencia en el sector turístico, para lanzar y consolidar su proyecto empresarial. Para ello, Dit Gestión además de dotar a los nuevos franquiciados de las últimas tecnologías del mercado, ofrece continuos cursos formativos y asesoramiento en áreas tan diversas como el marketing, contabilidad, administración, jurídico, comunicación, etc.

En FrankiNorte Bilbao 2013 también estará la mayorista de Dit Gestión, Haiku Travel, que comercializa más de 3.500 productos turísticos a las agencias de viaje independientes, a través de sus motores de búsqueda especializados en hoteles en costas; hoteles en islas y hoteles en ciudades europeas, grandes viajes; esquí; escapadas; para los mayores de 55, y vuelos. De esta forma, los emprendedores turísticos comercializan productos vacacionales diferenciados y con precios netos para que puedan establecer su política tarifaria con sus clientes.