El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Tienda Online para Agencias de Viajes | DIT Gestión

Tienda Online de complementos para tu Agencia de Viajes

Aumenta los ingresos, 2 negocios en 1.

 tienda online para agencias de viajes

Tienda Online para agencias de viajes

La directiva europea de liberalización de servicios (con la ley Bolkestein) permite al sector turístico ampliar su tradicional gama de productos relacionados con la gestión de los viajes (hoteles, seguros, alquiler de vehículos, etc.) a nuevas líneas de negocio.

Al haberse eliminado la exclusividad hasta ahora existente de agencia de viajes igual a venta solo de viajes, como resultado, nos encontramos con un nuevo nicho de mercado  de forma inicialmente complementaria . La tienda online para agencias de viajes.

Dos negocios en uno ! Aumentarás tus beneficios de forma considerable.

Única en el mercado actual que te permite cargar tus propios productos y venderlo de forma totalmente automatizada.

Porque la tecnología marca la diferencia… y tu te mereces lo mejor.

TIENDA ADAPTADA A DISPOSITIVOS MÓVILES GRATUITA PARA TI

 

Aumenta tus ingresos con un segundo negocio en tu web

¡ Carga todos los productos que tu quieras !

Con esta nueva línea por un lado, permite al agente abrir una nueva línea de difusión de su marca así como la venta de nuevos productos, que complementen de forma importante sus fórmulas de ingreso, así como un mayor posicionamiento de su empresa o marca, de cara a dar una respuesta diferencial a las cadenas de viajes tradicionales.

Por ello, desde Dit gestión, hemos dinamizado esta nueva fórmula creando la tienda Online para agencias en la que nuestras agencias puedan vender en su propia web  los productos que deseen, dándole un servicio extra al cliente y diferenciándonos de las agencias comunes.

Una de las características de nuestra tienda on line, va a ser la NO NECESIDAD de compra previa por parte del agente o el no stockage.

La agencia no corre ningún tipo de riesgo, ya que no es necesario disponer de stock, tendreis una tienda online para agencias de viaje sin stock, seréis los pioneros en tener una tienda online en vuestras páginas web de agencias de viajes. Los  productos están negociados y regentados por nosotros para que de esta manera podamos ofrecer el mejor precio y las mejores condiciones, sin repito ningún riesgo para el agente.

Resumiendo, desde Dit Gestión, además de contar con la tecnología más avanzada para la compra-venta en Internet de productos turísticos y disponer de una intranet exclusiva, te ofertamos la posibilidad de venta de todo tipo de productos relacionados con  viajes así como alternativas que ayuden a vuestra venta. Con multitud de productos a precios sin competencia.

Este sistema EXCLUSIVO es debido a la fuerte tecnificación con que contamos en DITGESTION , siendo la UNICA EMPRESA de ámbito turístico que podemos desarrollar dicho sistema en el mercado español, el sistema de tienda online para vuestras agencias.

En concreto, la opción de crear una tienda online abre un abanico de oportunidades a tu agencia.

Como funciona el sistema

La operativa es muy sencilla y se resume en breves pasos:

  1. DIT GESTION o LA AGENCIA carga una serie de productos, todos con un denominador común.
  • Garantía de producto
  • Buen precio
  • Competitivo
  • Atractivo
  1. Este producto el cliente lo visiona a través de cada una de vuestras web.
  2. En caso de estar interesado pasa a la compra y pago del mismo.
  3. En el plazo de 48-72 horas el producto lo dispone o bien en su casa, bien en vuestra oficina en caso de que así lo deseéis.

¿QUE CONSEGUIMOS CON ESTA OPERACIÓN?

Con esta operativa de crear una tienda online en tu agencia de viajes conseguimos una serie de ventajas importantes para la agencia como son:

  • Ofertar un abanico más amplio a nuestros clientes.
  • Diferenciarnos ofreciendo “algo más”.
  • Generar nuevas expectativas.
  • Dar un nuevo concepto del mercado de agencia más dinámico.
  • Obtener unos ingresos extras para ti agente con estos servicios.

tiendaonline

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

Mensaje