El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Nueva compañia de low cost | DIT Gestión

La compañía aérea australiana Strategic Airlines se convertirá a partir del 15 de noviembre en una nueva aerolínea de bajo coste llamada Air Australia con vuelos nacionales y a destinos turísticos de la región del Pacífico asiático.

La información difundida por la cadena de televisión Nine News precisa que “Strategic Airlines retirará su nombre, el logotipo blanco y azul y su modelo comercial para, a partir del 15 de noviembre, pasar a ser Air Australia, una nueva aerolínea de bajo coste nacional e internacional”, anunció la empresa.

La nueva empresa tendrá como símbolo un bumerán y el color principal será el verde, con toques de dorado y plata.

Strategic Airlines tiene su sede en Brisbane, la capital del estado de Queensland, en el este de Australia, y fue constituida en 1991, inicialmente, como proveedora de servicios de logística a otras aerolíneas de vuelos chárter.

En la actualidad, cuenta con un Airbus A330-200 (273 asientos) y seis Airbus A320-200 (150 asientos) y opera vuelos regulares entre Perth y Derby y Bali, entre Melbourne y Port Hedland y entre Brisbane y Port Hedland. En agosto del año pasado, realizó vuelos chárter entre el aeropuerto de Burgos-Villafría y Tenerife.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)

Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Tags: Low cost, noticias transportes, aerolíneas, transporte aéreo, transportes, Airbus A330-200, nuevas compañías, nuevas compañías, Strategic Airlines, Air Australia.

0 votosVota la noticia

A+ A-

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

Escribe tu comentario

Escribe tu comentario