El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Nuevas tecnologías | DIT Gestión

Nuevas tecnologías

Agencia de viajes 3.0

DIT Gestión cuenta con herramientas pioneras en el sector para que tu agencia saque el máximo partido a la web. Queremos lo mejor para ti, por eso le damos tanta importancia a las nuevas tecnologías .

Es por esto, entre otras razones, que el salón FranquiAtlántico Emprendedor 2012, celebrado en 12 edición en el Palacio de Congresos Mar de Vigo, y que se sitúa como el principal escapare del mundo de la franquicia en el noroeste peninsular, ha concedido a la empresa donostiarra Dit Gestión el premio a la empresa franquiciadora más emprendedora de España.

Queremos que saques el máximo partido a tu agencia y que estés preparado para el mundo 2.0 que estás a punto de adentrarte.

Te ofrecemos la posibilidad de ser una agencia de viajes pionera, con las mejores herramientas para ello, y un asesoramiento continuo de nuestros profesionales para que estés protegido en todo momento por nosotros.

Aquí te adjuntamos las nuevas herramientas que te ofrecemos para tu agencia. Haz click en ellas para leer más información.

 

Contacta con nosotros

..

..

..

..

..