El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Presentación del nuevo motor de cruceros | DIT Gestión

Buenas tardes,

Estáis invitados el próximo sábado, día 8 de junio a la presentación del nuevo motor de cruceros y al curso que se impartirá sobre él, en Málaga.

Desde hace un tiempo contáis con el nuevo motor de Cruceros que se ha creado gracias al acuerdo entre Dit Gestión y Crucerium. Hemos preparado una presentación muy especiale, donde se reunirán los responsables de Dit Gestión y de Crucerium, con unos invitados realmente interesantes, para ofreceros a todas aquellas agencias que podáis acudir, un curso lleno de novedades.

El objetivo principal de la formación será aprender a utilizar el nuevo buscador de Cruceros que tenéis disponible y conocer las diferentes navieras. La presentación cuenta con la colaboración de dos grandes navieras: Costa Cruceros e Ibero Cruceros. Dos de los responsables de dichas navieras también estarán en el curso para colaborar con los responsables de Dit Gestión y Crucerium en las explicaciones.

El curso comenzará a las 09.00 de la mañana y durará hasta las 14.30 y se celebrará en C/Boheme 44, CP 29006 (Málaga).

Todos aquellos que queráis asistir, mandar por favor nombre y apellidos, agencia a la que pertenecéis, email y número de teléfono a comunicacion@ditgestion.es

Propuesta especial
Costa Cruceros e Ibero Cruceros han querido colaborar con esta propuesta de una forma especial: Por cada cuatro cabinas vendidas del crucero “De Bilbao a Málaga 5 días Ibero Cruceros” con salida el 13 de septiembre, tendréis una plaza GRATIS (todo incluído).

Recordatorio
La mayoría de vosotros ya tiene el nuevo buscador de Cruceros publicado en la web, pero si aún hay alguien que lo tenga, os recordamos la importancia que tiene, ya que es un motor único que responde a una gran demanda por parte de los viajeros.

Muchas gracias a todos.