El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Requisitos agente de viajes freelance | DIT Gestión

Requisitos agente de viajes freelance

Requisitos agente de viajes freelance

¿A quién está dirigido?

El sistema Freelance es previo a la obtención del título. Es por ello que está destinado a aquellos que desean obtener su título de agente de viajes pero quieren experimentar previamente esta apasionada profesión.

Igualmente para aquellos que no quieren disponer de su título, pero que por diversas razones (antiguos agentes con cartera de clientes, realizar otras actividades como seguros , inmobiliarias, despacho de abogados , restaurantes,…) NO DESEAN OBTENER SU TITULO PROPIO, SI NO OPERAR CON EL NUESTRO.

Nuestro sistema está totalmente automatizado a través de microsites de los más importantes turoperadores de viajes, así como por productos generados por nosotros y exclusivos para que nuestros colaboradores puedan vender también un producto diferencial.

De la misma forma dispones de un sistema para que tus clientes y amigos puedan consultarte las diversas ofertas y circuitos a través de nuestra intranet, pudiendo ofertárselo con las mejores condiciones del mercado.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Nuestro exclusivo sistema freelance de Dit Gestión es anual hasta que TÚ lo desees, por el cual y por un módico coste, pasas a ser agente libre de ventas de nuestra empresa. Nosotros te aportamos:

Leer información completa