El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Ryanair reduce el cargo por exceso de equipaje un 50% | DIT Gestión

Ryanair reduce el cargo por exceso de equipaje un 50%.

 

La ‘low cost’ pasará de cobrar 20 euros a 10 euros por kilo de más en la maleta.

La compañía Ryanair ha anunciado una reducción por exceso de equipaje del 50%, pasando de 20 euros a 10 euros por kilo, informó la ‘low cost’ irlandesa en un comunicado.

“Las navidades son tradicionalmente un momento en el que la gente viaja con mucho equipaje. Como si de un regalo navideño por adelantado se tratase, Ryanair ha reducido desde hoy (9 de diciembre) su cargo por exceso de equipaje”, señaló el director de comunicación de la aerolínea, Robin Kiely.

Esta medida se une a las anunciadas recientemente por Ryanair para mejorar el servicio al cliente. Entre ellas, destaca el lanzamiento de una nueva página web, la reducción de los cargos por facturar maletas en el aeropuerto a partir del 3 de enero o los llamados ‘vuelos silenciosos’.

La última de ellas, ha sido la medida que permite escoger asiento en todos sus vuelos a los pasajeros a partir del 1 de febrero de 2014 pagando un cargo extra de cinco euros.

También están siendo desarrolladas nuevas oportunidades de negocio y productos para las familias, junto con una nueva aplicación para móvil y páginas web específicas para cada mercado.