El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Sale a concurso la gestión de los viajes del Ministerio de Sanidad por 4,6 millones | DIT Gestión

Sale a concurso la gestión de los viajes del Ministerio de Sanidad por 4,6 millones.

 

El servicio de agencia se ofrecerá en dos ‘implant’ y contará con un mínimo de cinco empleados.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha sacado a concurso público el servicio de agencia de viajes de su personal y de otros organismos y entidades de su competencia, según el anuncio de licitación al que ha tenido acceso AGENTTRAVEL. El valor estimado del contrato asciende a 4.603.596,29 millones de euros.

El contrato para la gestión de viajes será por doce meses, a partir del 10 de junio de 2014 y se podrá prorrogar por otro año más.

El servicio se ofrecerá en dos ‘implant’ uno situado en el Ministerio y otro en la sede de la Agencia Española del Medicamento y de los Productos Sanitarios.

La empresa adjudicataria mantendrá un número mínimo de tres personas en la sede de Sanidad y dos en la sede de Agencias Española del Medicamento. Además, la compañía se compromete a reforzar el servicio con los recursos humanos precisos para hacer frente a situaciones de incremento del volumen de trabajo.

El contrato consistirá en la gestión de reserva, emisión, modificación, anulación en su caso y entrega de billetes de transporte aéreo, terrestre y marítimo, alojamiento y alquiler de vehículos que resulten necesarios con motivo de los desplazamientos y estancias que por razones del servicio realice el personal adscrito al Ministerio.

Igualmente será obligación de la empresa contratista la gestión de visados y el alquiler de salas de reuniones cuando sea preciso.

Entre los criterios para la adjudicación, el pliego de cláusulas administrativas detalla que la entidad que oferte un seguro de asistencia de viajes y el mayor descuento en reserva de los hoteles recibirá la máxima puntuación.

Los interesados en este concurso pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 27 de marzo.

 

Fuente: agenttravel.es