El mejor grupo de gestión de agencias de viaje SANT JORDI, UNA ROSA, UN LIBRO O… | DIT Gestión

23 de abril Sant Jordi,se celebró una nueva edición de Sant Jordi, fecha que en otras ocasiones coincide con el dia del libro pero en esta ocasión al ser Semana Santa no a sido así los hombres regalan una rosa, las mujeres un libro, tradición bonita y romántica.

DIT GESTION también desea hacer su regalo a sus asociados.

Lo único que nos encontramos con un pequeño gran problema, si nuestros asociados son hombres y mujeres, que regalamos la flor o el libro.

Dit gestión en esta línea quiere hacer un regalo en consonanciay adecuado a todo sexo. Nuestra pregunta era y que hacer?

Al final y gracias a la colaboración de todos hemos llegado al regalo que entendemos adecuado, queremos regalar aquello que os sirva para poder ser felices tanto a vosotros agentes de viajes como por supuesto a vuestros clientes.

Para ello y como detalle de Sant Jordi, o para nosotros regalo de primavera, hemos realizado un gran esfuerzo y os hemos publicado más de 300 nuevos viajes EXCLUSIVOS.

Cuando planteamos exclusivos queremos decir con ello que puedas ofertar sin temor a competencias de ningún grupo paquetes diferentes con grandes DIFERENCIALES DE PRECIOS , y abiertos a un mercado más genéricos.

Con ello vuestras web pueden dar si así lo deseáis un gran vuelco y poder abordar un mercado cada día más competitivo pero que cada vez busca más estos tipos de productos diferentes.

Pero nuestro regalo va más allá a partir del 1 de mayo podemos realizar reservas TOTALMENTE ON LINE, con un mercado superior a los 500 viajes , para que vuestros clientes dispongan de una oferta sin igual.

Pero como deseamos un Gran Sant Jordi, vamos a ampliar nuestros regalos y la semana que viene os lanzaremos una nueva propuesta.

Por ahora os lanzamos un pequeño avance, Que os parece si este verano podeis tener nuestra web, más los acuerdos en el grupo más importante de España y eso sin coste fijo? En función de vuestras ventas?

Como veis Sant Jordi o la primavera nos afecta también a nosotros y queremos realizaros vuetro regalo, nosotros ya lo tenemos VUESTRA COMPAÑIA