El mejor grupo de gestión de agencias de viaje segmentacion y especializacion claves para el futuro | DIT Gestión

ARTICULO DE HOSTELTUR

El del “Adults Only” es un fenómeno que parte de la industria hotelera pero que ya está llegando a otros segmentos como los cruceros o la restauración. Un producto que ya tiene su propio espacio en catálogos de turoperadores y que evidencia además un cambio social al que el turismo no debe ser ajeno.

Esos son los cambios que modelan la demanda y a los que el sector debe estar atento. Una industria como la española, a menudo criticada por su madurez, tiene en esta ocasión la oportunidad de convertir esa madurez en un rasgo mucho más valioso: experiencia. Y responder mejor y más rápidamente que sus competidores más noveles ante estos cambios….

La segmentación y la especialización son una de las recetas en tiempos como los actuales. En un mercado caracterizado por el aumento de la oferta indiscriminada y una demanda volátil como consecuencia de la crisis económica…el valor añadido, la segmentación y la especialización son una demostración de la capacidad de adaptación a los cambios…y por lo tanto, a poder darles respuesta de la forma adecuada.

ver video referente a este articulo:  http://vimeo.com/30318639