El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Solución para parados | DIT Gestión

Crea tu agencia de viajes aunque estés parado

Sabemos que muchos de vosotros conocéis cantidad de personas y compañeros con muchas ganas de crear su propia agencia de viajes (tanto física como online) y comenzar así con un proyecto que seguro les llenará de ilusión.

A pesar de que la inversión inicial para la creación de una agencia de viajes con DIT Gestión es mínima, entendemos que la cantidad de parados Españoles es muy alta, y puede ser difícil y largo conseguir el capital necesario para la apertura de una nueva agencia. Además, los obstáculos y las condiciones con los que nos encontramos a la hora de pedir una financiación a cualquier entidad financiera son realmente duros, casi imposibles para la mayoría de los ciudadanos.

Es por ello, y para toda esa gente que quiere comenzar en el increíble mundo del turismo, que DIT Gestión ha creado la posibilidad de poder crear una agencia de viaje Freelance. Estas agencias son un nuevo concepto para la venta de viajes sin necesidad de sacarse ningún título, sin riesgo alguno.

Hacer clic aquí para más información.

Además, desde DIT Gestión, damos una salida y una solución a todos esos parados que por falta de capital inicial no pueden comenzar con la apertura de su nueva agencia de viajes.

Damos solución a todas esas personas emprendedoras, con ganas de trabajar, con ganas de iniciar su propio negocio en el área del turismo. Damos un pequeño consejo o ayuda a todas esas personas que les apasiona el turismo, personas que pueden aportar ideas y pueden diferenciarse de su competencia con nuestras pioneras herramientas tecnológicas, asesoramiento continuo y productos propios. Damos una posible salida a esa gente que quiere crear su propia agencia de viajes como autónomo sin ningún tipo de riesgo, y quiere triunfar en el sector.

Si llevas algunos meses cobrando el paro y ahora te planteas iniciar un negocio por cuenta propia como autónomo, podrás capitalizar el paro que te quede y utilizar lo que recibas para iniciar tu actividad. En DIT Gestión te contamos cómo.

Para que esto sea posible hay que cumplir los siguientes requisitos:

1º. Estar cobrando el paro o tenerlo concedido.

2º. Disponer de, al menos, tres meses de paro pendientes de cobrar.

3º. No haber obtenido esta capitalización en los cuatro años anteriores.

4º. Comenzar con tu agencia de viajes en el plazo máximo de un mes desde que te reconozcan el derecho a capitalizar el paro.

A continuación te contamos algunas cosas a tener en cuenta en esta capitalización.

  • Podrás solicitar el pago de la cantidad que justifiques como inversión necesaria para iniciar la actividad, pero tendrás un límite máximo del 60% del importe de paro que te quede por recibir, aunque hay algunas excepciones, si eres hombre de hasta 30 años o mujer de hasta 35 el porcentaje sube al 100% y si tienes una discapacidad del 33% o superior, también la recibes por entero.
  • Si por aplicar esos límites no puedes cobrar todo el paro de golpe ya que la cantidad que necesitas es inferior a la prestación a la que tienes derecho, debes saber que las cantidades no cobradas no se pierden puesto que podrás solicitar el cobro en forma de renta mensual equivalente a las cuotas de autónomos que vayas a tener que satisfacer a la Seguridad Social. Es más, si no necesitas inversión inicial, puedes prescindir del pago único y recibir toda la prestación como subvención del importe de los autónomos.
  • Ahorrarás en impuestos. Esto es así porque desde el inicio del año 2010, los importes percibidos por la capitalización del paro están exentos de tributar en el IRPF hasta una cantidad de 15.500 euros, si bien debes mantener la actividad durante 5 años.

Por lo tanto, si te encuentras en esta situación y con ganas de emprender tu propio negocio como agente de viajes, te animamos a que cuentes con DIT Gestión para todo lo que te podamos ayudar.

Y recuerda que para DIT Gestión, cuando creamos tu agencia de viajes, nuestro trabajo no termina ahí, todo lo contrario, nuestro trabajo acaba de comenzar.

 

 

 

 

DIT Gestión

 

943219732