El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Una huelga en Francia afecta a la circulación de trenes que enlazan con Cataluña | DIT Gestión

Una huelga en Francia afecta a la circulación de trenes que enlazan con Cataluña.

Renfe señala que es ajena a estas incidencias y recomienda a sus clientes que, ante cualquier duda, se pongan en contacto con el teléfono de atención.

La convocatoria de huelga en el operador ferroviario francés SNCF que empezó a las 20:00 horas de este domingo afectará a la circulación de varios trenes que enlazan Cataluña con Francia hasta su finalización, ha informado Renfe en un comunicado este lunes.

Así, a partir de este martes el AVE Barcelona-París circulará con normalidad, y también prestará el servicio habitual el tren Barcelona-Lyon –este lunes sólo circula entre Perpignan y la capital catalana– y el resto de trenes que enlazan Cataluña con Marsella y Toulouse circularán en el tramo Perpignan-Barcelona.

Además, los trenes de la línea R3 y los Regionales de la R11 (Barcelona-Portbou por Girona) prestarán el servicio habitual hasta La Tour de Carol y Cerbere.

Renfe ha destacado que es ajena a estas incidencias y ha recomendado a sus clientes que, ante cualquier duda, se pongan en contacto con el teléfono de atención y reservas 902 320 320.

Además, Renfe-SNCF en Cooperación han decidido reembolsar el 100% del importe a aquellos clientes que opten por cancelar el viaje o por modificar la fecha del mismo sin ningún coste adicional.

Fuente: agenttravel.es