El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Versys Travel presenta concurso de acreedores | DIT Gestión

Versys Travel presenta concurso de acreedores

 

Los afectados tienen hasta el 30 de junio para comunicar sus créditos a la administración concursal.

La mayorista Versys Travel ha presentado concurso voluntario de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma de Mallorca, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Versys Travel llevaba ya casi tres meses sin operar, después de que anunciara el pasado 4 de marzo un “cese temporal” y el preconcurso de acreedores para renegociar la deuda con sus proveedores y con la intención de reanudar su actividad, según adelantó AGENTTRAVEL.

Según recoge el BOE, ha sido nombrado como administrador concursal la sociedad B&C Forensinc Concursal, S.L. en cuyo nombre la economista Nuria Elisa Oliver Cardona en calidad de administrador solidaria de la sociedad, queda designada para el ejercicio de la funciones propias de la administración concursal.

Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la Ley Concursal.

Dicha comunicación deberá presentarse ante la administración concursal a la dirección postal: Jaime III, número 4, Palma, y dirección postaversystravel@bcforensicconcursal.com, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el BOE.

Fuente: www.agenttravel.es