El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Vueling incorpora el Fast Track para su Clase Excellence | DIT Gestión

Vueling incorpora el Fast Track para su Clase Excellence.

 

El servicio se ofrecerá inicialmente en El Prat y más adelante en el resto de aeropuertos de la red de la compañía.

La compañía de bajo coste Vueling ha incorporado esta temporada a su Clase Excellence (primera fila de la cabina orientada para los pasajeros de negocios), el acceso rápido en el filtro de seguridad, más conocido como Fast Track. Inicialmente, el servicio se ofrece en Barcelona-El Prat pero paulatinamente se irá incorporando en todos los aeropuertos de la red Vueling que ofrezcan esta posibilidad.

Otro de los nuevos atributos de esta categoría será el libre acceso a las salas vip del aeropuerto catalán y, desde junio, en 16 aeropuertos más, (Madrid, Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Ámsterdam, Bruselas, París, Roma, Milán, Bolonia, Cardiff, Berlín, Hamburgo, Lisboa, Estocolmo y Gotemburgo). Estos espacios exclusivos disponen, además de los servicios tradicionales, de salas de reuniones, duchas, servicio de wellness y peluquería.

La Clase Excellence, que se presentó hace seis meses, incorpora también la tarifa check-in instantáneo, facturación de maleta incorporada en la reserva, mostrador exclusivo en el aeropuerto y la suma de beneficios en el programa de fidelización tanto de Vueling como de Iberia.

En el proceso de acceso al avión, este pasajero dispone de embarque preferente, asiento en la primera fila con el asiento central bloqueado, lo que ofrece más espacio y privacidad, y zona reservada para el equipaje de mano además de catering ilimitado.

La tarifa Excellence ofrece flexibilidad de cambios, tanto en la posibilidad de variar el día o la hora como el titular del billete, así como reembolso en caso de cancelación de la reserva.

Debido a los recortes de las empresas en presupuestos para viajes, se da una tendencia de ir y volver en el mismo día. Este hecho lo confirma el mencionado estudio de Gebta España y Vueling, que señala que el 73% de las empresas consultadas mantienen el foco en la contención de los gastos y sobre todo en aplicar el patrón del ida y vuelta en el mismo día.

Para cubrir esta nueva demanda de las empresas, desde hace unas temporadas, Vueling planifica las rutas de negocios ofertando un amplio abanico de frecuencias con el que favorecer el viaje de ida y vuelta en el mismo día.

Fuente: agenttravel.com