El mejor grupo de gestión de agencias de viaje Web personalizada | DIT Gestión

Web personalizada

Web personalizada

 

DIT Gestión, con su intranet, te ofrece una web personalizable y fácil de modificar, especialmente diseñada para la creación de la web de tu agencia de viajes.

Hemos conseguido crear una intranet que de la manera más fácil y rápida posible, consigue que puedas modificar prácticamente toda tu web.

Nosotros te aportamos las armas más fuertes para que puedas luchar en el mercado turístico, tú eliges cuales quieres usar en tu página web y donde quieres situarlas, además tendrás los mejores buscadores aéreos, de escapadas etc. para que puedas usarlos en tu página web . También te damos la posibilidad de poder meter tus viajes propios en la web, pudiéndote diferenciar  y especializar en lo que más te guste.

A diferencia de muchas empresas creadoras de páginas web, nuestra intranet te permite modificar prácticamente todo el diseño y el contenido de la web, y no solo el cambio de un texto o una imagen, de manera que tu web no será una copia exacta de muchas de las webs que puedas encontrar en internet.

Nuestra intranet esta especialmente diseñada para crear páginas web de agencias de viaje. Con todas las herramientas necesarias que nadie más te ofrece. Dit Gestión da especial importancia a la página web de tu agencia de viajes.

  • Porque tu página web es tu tarjeta de presentación.
  • Porque tu página web puede ser tu mejor vendedor.
  • Porque tu página web será vista muchos usuarios en el mundo.
  • Porque está disponible las 24 hs, los 365 días del año.
  • Porque el costo de mantener la página web de tu agencia en internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios.
  • Porque una página web, da a tuempresa una imagen de calidad y constante progreso.
  • Porque internet es el futuro y tu agencia debe adelantarse para obtener una ventaja competitiva.

Por todo ello hemos trabajado especialmente duro en nuestra intranet, para que con ella, puedas crear la web que necesita tu agencia de viajes, de manera rápida y sencilla.

Además contarás con nuestra ayuda para que puedas entender y sacar el máximo partido a nuestra intranet:

Contacta con nosotros

..

..

..