Crea tu Agencia de viajes de la mano del mejor equipo humano

No es casualidad que sigamos siendo líderes indiscutibles en la creación de agencias de viajes Físicas y Online.

 

La tecnología más potente para ti. Ahora y Siempre.

Disponemos de un equipo propio de I+D+I Turístico.

Comienza tu negocio turístico con acuerdos y comisiones de primer nivel.

Nosotros nos encargamos de todo. Negociamos en nombre de todas nuestras agencias asociadas para conseguir los mejores acuerdos del mercado para las agencias de viajes asociadas, ahora y siempre. 

Formaciones presenciales y Online semanales

No sirve de nada disponer de las mejores herramientas si no les sacamos el máximo partido. La importancia de una buena y continua formación la tenemos tan clara como tu.

Asegúrate de no quedarte nunca desfasado en un sector que no para de evolucionar.

DIT Gestión cuenta con la plantilla más grande y preparada del mercado, para asegurar siempre la calidad de todas sus agencias.

 

Comisiones íntegras para el asociado. Sin intermediarios ni Royalty.

Tenemos muy claro que cuanto mayor sea el éxito de nuestras asociadas, mayor será el nuestro, con esta filosofía trabajamos cada día.

Trabajamos en las mejores negociaciones con los proveedores del sector, ofreciendo a las agencias no solamente el 100% de la comisión sino el nivel más alto de Rapeles.

Garantizamos el nivel más alto de Comisiones.

Una Gran Familia

Es conocida en el sector la importancia que damos a la palabra GRUPO, a la palabra FAMILIA, organizamos continuamente eventos y formaciones donde conocer y colaborar con los compañeros asociados a la gran familia DIT Gestión.

Estos eventos son realizados en diferentes ciudades nacionales e Internacionales, eventos en los que mezclamos formaciones muy técnicas con muchos buenos momentos y diversión. Estos Eventos son gratuitos para todas las agencias de viajes asociadas a nuestro grupo de gestión.

La unión hace la fuerza, nosotros lo tenemos muy claro y nuestros resultados también.

Nos gusta ser claros

Abrir una agencia de viajes puede ser un negocio muy rentable o no, algo que no solo depende de tu trabajo diario.

Pertenecer a un grupo de gestión líder te facilitará el comienzo y el día a día de tu agencia de viajes. En cambio, una mala gestión de muchas empresas que puedes encontrar en la red, puede hacerte cerrar la agencia de viajes en pocos meses, que no te tomen el pelo, no dejes que jueguen con tu negocio.

Resolvemos tus dudas en una sola llamada y sin ningún compromiso.