Opiniones de las agencias

Un món de viatges

“Tras muchos años en diversos grupos, encontramos nuestro grupo ideal, DIT Gestión, que no sólo nos ofrece condiciones, como hace cualquier grupo, sino que nos da herramientas para crecer, tanto profesional como personalmente. Es increíble el trabajo que hay hecho a nivel digital, tanto que muchas veces no llegamos ni a aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Además, el fuerte espíritu de tribu que se respira y transmite entre sus componentes, siempre te sientes arropado, apoyado y con un amplio abanico de opciones a tu disposición. Una empresa Kaizen, siempre en mejora constante, algo que nos encanta”

Un Mon de Viatges Almussafes  —  607 32 09 49

 

WEB

Velada Viajes

“Nuestra unión a Dit Gestión, comenzó un poco por casualidad, ya que no conocíamos el grupo, decidimos probar y ver cómo funcionaban, ya van casi 9 meses trabajando con ellos y personalmente es el mejor grupo con el que hemos trabajado, no solo te ofrecen sus servicios y comisiones, como todos los demás, son un grupo de personas que pasan a ser tus compañeros, ayudando e intentando hacer más fácil tu día a día como Agencia de Viajes.”

Izaray Agüera  —  606 424 789 (Cádiz)

 

WEB

Europviajes

”Ya llevamos más de 2 años con DIT y estamos muy satisfechos, nosotros empezamos con muchas ganas pero sin saber nada sobre el mercado turístico y DIT nos dio el apoyo suficiente y un “know-how” muy completo. Puedo decir que hemos crecido muchísimo al lado de DIT en los últimos 3 años, también he podido ver la constante evolución en sus herramientas on-line en este tan cambiante mercado turístico, y por supuesto, reseñar la flexibilidad de aceptación del equipo humano de DIT Gestión a tantas propuestas planteadas por mi parte.”

Miguel Mendoza  —  936 365 127 (Barcelona)

 

WEB

Saphora Viajes

“Hace ya dos años que comenzamos nuestra aventura con DIT Gestión, veníamos del sector pero siempre trabajando en mayoristas, nos asustaba un poco el principio como minoristas… Empezamos siendo Freelance y la verdad que desde el principio todo el equipo nos ayudó con todas nuestras dudas, desde el departamento informático con la configuración de la web, pasando por el Booking con nuestras preguntas sobre proveedores y sin olvidar al departamento de marketing que siempre nos mantiene al día con sus boletines de ofertas y comunicados importantes, la verdad que la valoración de nuestro primer año al lado del grupo DIT Gestión y Haiku es muy positiva y el equipo que lo forman unos grandes profesionales.”

Marta y Cristina  —  655 154 352/691775881 (Madrid)

 

WEB

La vuelta al mundo viajes

“Mi opinión del grupo es excelente. He trabajado con …. y con grupo …. y no tiene nada que ver con ellos. El estar pendientes de las agencias de las que formamos parte, el facilitarnos el trabajo al máximo, no tiene precio. Estoy muy contenta y eso que este verano no ha sido especialmente bueno y no he podido dedicarle mucho tiempo a la agencia. Muchas gracias por todo.”

Belén Ramírez  —  657 837 197 (Jaén)

 

WEB

Florotours

“Pues mi experiencia con Dit es bastante positiva ya que con su ayuda he podido comenzar desde cero , sin conocimiento alguno de ventas de viajes, para conseguir tras un par de años de duros esfuerzos, vivir de estas ventas que tanto me asustaban al principio y además, haciendo algo que me gusta. Lo principal es tener una mano que te indica el camino en caso de duda o que te da el empujoncito que necesitas en algún momento de indecisión. En eso Dit Gestión siempre aparece.”

Florentino Escribano  —  666 326 657 (Toledo)

 

WEB

Viajes Carballo

“Mi experiencia con DIT Gestión ha sido y es bastante buena, un grupo que desde la iniciación te ayudan con todo. Buenos departamentos y de calidad, desde marketing hasta informática. página web de calidad, una buena intranet y buenos responsables.”

Francisco José Carballo  — 664 178 935 (Málaga)

 

WEB

EcoAventuras

“Mi experiencia es genial! He encontrado un grupo de gestión potente, competente y que siempre dan respuesta y apoyo a todas las dudas que pueda tener. Sin duda, un equipo de trabajo genial.”

Margarita Barceló  —  620 805 633 (Mallorca)

 

WEB

Celtic Viajes

“Nuestra experiencia con el poco tiempo que llevamos ( 8 meses) no puede ser mejor. La verdad es que siempre que hemos llamado a cualquiera de los departamentos se nos ha atendido con mucha rapidez y amabilidad siempre intentando solucionar de la mejor manera nuestras dudas y problemillas. Solo puedo tener palabras de agradecimiento y felicitaciones a todos los que forman Dit Gestión por el gran trabajo que realizan con las agencias asociadas. Ha sido una suerte haber contactado con vosotros desde los inicios .”

Laura Lafuente  —  619 616 241 (Pontevedra)

 

WEB

Brújula Viajes

“Llevamos 4 años y medio con DIT Gestión y siempre que hemos necesitado algo, han estado ahí. “El primer año y medio estuvimos como freelance y no pudimos estar más contentos. Después nos sacamos nuestro propio título y decidimos seguir con ellos por muchas razones. En el apartado técnico, siempre a la vanguardia tecnológica, se preocupan de estar a la última cargando producto a la página y cuidando el diseño y el posicionamiento. Lo mejor es la flexibilidad en todos los sentidos que siempre te dejan.”

Marta Merino  — 634 555 804 (Cantabria)

 

WEB

Pigmalión Travel

“Estar con DitGestion a día de hoy me ha resultado una buena experiencia. Me parece que todo el equipo trabaja muy bien, la respuesta ante cualquier duda o problema siempre son rápidas y resolutivas. Todo el personal de Dit Gestión en base a mi experiencia tiene un trato muy humano y cercano aunque sea en la distancia. En referencia a la web, es un sistema sencillo de utilizar y práctico a la vez, por lo que permite tener mucho tiempo para dedicar a las ventas puesto que desde la central se encargan de actualizar y mantener la web. Hay muchas facilidades con los cursos online. Este punto me gusta mucha porque puedes revisarlos cuando tienes tiempo y poner los conocimiento en práctica.”

Verónica Sola  — 918 130 938 (Madrid)

 

WEB

Híberus Travel

“Mi opinión sobre Ditgestion es muy positiva llegue a este mundo del turismo sin saber nada y ellos me han dado la formación y las herramientas para poder empezar a trabajar. Cuentan con un gran equipo de profesionales que siempre están ayudándote y solucionando cualquier problema . No me cambiaría por nada a otro grupo. Hay muchas facilidades con los cursos online. Este punto me gusta mucha porque puedes revisarlos cuando tienes tiempo y poner los conocimiento en práctica.”

Carlos E. González  — 603 450 200 (Zaragoza)

 

WEB

Mundotropia

“Contar con Dit Gestión para poner en marcha nuestra agencia de viajes fue, sin duda, nuestra primera decisión acertada. Desde el principio hemos contado –y sentido- su apoyo y colaboración, tanto a través de su asesoramiento, como gracias a una intranet completa y con prácticamente la totalidad de los touroperadores del mercado. Además, es un grupo en constante evolución y mejora, algo que tiene reflejo en la intranet, siempre incluyendo las últimas tecnologías y muy atento a las necesidades de un mercado tan competitivo como es el sector turístico. De hecho, ponen a disposición de sus agencias todo lo necesario para que tus clientes aprovechen su tiempo de ocio y lo diseñes además de una manera eficaz y a un precio competitivo. Todo un acierto.”

Tomas Sanchez  — 636 239 801 (Ciudad Real)

 

WEB

Travel Corea

“Tras un poco más de un año con Dit, la experiencia ha sido y sigue siendo buena. En líneas generales estamos muy contentos con los servicios que prestáis a nivel técnico y comercial para las agencias de viajes, y más que satisfechos con vuestra asistencia. La verdad es que nos dais soluciones rápidas y factibles a los problemas que tenemos.”

Sergio Guijo  — 931 710 102 (Barcelona)

 

WEB

Travel Murcia

“Mi experiencia con DIT Gestión ha sido y es bastante buena, un grupo que desde la iniciación te ayudan con todo. Buenos departamentos y de calidad, desde marketing hasta informática. página web de calidad, una buena intranet y buenos responsables.”

Guillermo Jiménez  — 692 936 953 (Murcia)

 

WEB

4 U Viajes

“Servicio de calidad, cercano con la Agencia para cualquier cosa que necesitemos! Gracias!”

Marian Vilchez  — 610 275 785 (Córdoba)

 

WEB

Mándame una postal

“Tras tomar la decisión de crear nuestra propia agencia de viajes, hubo un riguroso trabajo de búsqueda para poder tener apoyo profesional. La elección no ha podido ser más acertada. Gran equipo de profesionales, que respaldan con su trabajo y saber hacer, todas las dudas que puedan surgir, tanto inicialmente, como con el asesoramiento continuo por parte de la central. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia DIT GESTIÓN.”

Tamara Viso  — 912 790 627 (Madrid)

 

WEB

Viajes de norte a sur

 

“Aquí vamos sin parar, de momento nuestra experiencia dentro de DIT Gestión, es bastante positiva, todavía poniéndonos al día en algunas cosas, pero muy contentos. Agradecemos que nos hayáis enviado el manual con toda la información de la web, y los correos que mandáis con las ofertas, interlines… y por supuesto los cursos online que organizáis.”

Rosa Belinchón  — 949 274 848 (Guadalajara)

 

 

WEB

Viajes Global Online

“Agradecemos desde VIAJES GLOBAL ONLINE todo el apoyo y ayuda que nos estáis ofreciendo en el desarrollo de nuestro proyecto. Estamos encantados de todo el material tecnológico que ponéis a nuestra disposición y sobre por el excelente equipo humano que tenéis, excelentes profesionales y personas que todavía hacen que crezca nuestro entusiasmo y ganas de disfrutar haciendo un trabajo. Gracias Dit Gestion. Un abrazo para todo el equipo.”

Gloria Llobel  — 639 063 931 (Madrid)

 

 

WEB

EuroPerú Viajes 

“Gracias DITGESTION: Les doy las gracias por creer y fortalecer mi proyecto, porque cada desafío que pasé con ustedes fue más fácil de afrontar y porque puedo contar con el apoyo de un equipo humano que siempre esta a mi lado y del cual sigo aprendiendo lecciones valiosas cada día más; y ante ello puedo decir que en ningún momento me sentí minúsculo ante otras “grandes agencias de viajes” de gran trayectoria por que con las herramientas que disponemos no hay punto de comparación – seguimos avanzando. DITGESTION, éxitos ante los nuevos retos como equipo: en lo personal y profesional, encantado de ser parte de DIT !!!!!!!!”

Manuel Matías Álvarez  — 697 702 308 (Barcelona)

 

 

WEB