Opiniones de las agencias

Un món de viatges

“Tras muchos años en diversos grupos, encontramos nuestro grupo ideal, DIT Gestión, que no sólo nos ofrece condiciones, como hace cualquier grupo, sino que nos da herramientas para crecer, tanto profesional como personalmente. Es increíble el trabajo que hay hecho a nivel digital, tanto que muchas veces no llegamos ni a aprovechar todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición. Además, el fuerte espíritu de tribu que se respira y transmite entre sus componentes, siempre te sientes arropado, apoyado y con un amplio abanico de opciones a tu disposición. Una empresa Kaizen, siempre en mejora constante, algo que nos encanta”

Un Mon de Viatges Almussafes – 607 32 09 49

 

WEB

Velada Viajes

“Nuestra unión a Dit Gestión, comenzó un poco por casualidad, ya que no conocíamos el grupo, decidimos probar y ver cómo funcionaban, ya van casi 9 meses trabajando con ellos y personalmente es el mejor grupo con el que hemos trabajado, no solo te ofrecen sus servicios y comisiones, como todos los demás, son un grupo de personas que pasan a ser tus compañeros, ayudando e intentando hacer más fácil tu día a día como Agencia de Viajes.”

Izaray Agüera – 606 424 789 (Cádiz)

 

WEB

Europviajes

”Ya llevamos más de 2 años con DIT y estamos muy satisfechos, nosotros empezamos con muchas ganas pero sin saber nada sobre el mercado turístico y DIT nos dio el apoyo suficiente y un “know-how” muy completo. Puedo decir que hemos crecido muchísimo al lado de DIT en los últimos 3 años, también he podido ver la constante evolución en sus herramientas on-line en este tan cambiante mercado turístico, y por supuesto, reseñar la flexibilidad de aceptación del equipo humano de DIT Gestión a tantas propuestas planteadas por mi parte.”

Miguel Mendoza  936 365 127 (Barcelona)

 

WEB

Saphora Viajes

“Hace ya dos años que comenzamos nuestra aventura con DIT Gestión, veníamos del sector pero siempre trabajando en mayoristas, nos asustaba un poco el principio como minoristas… Empezamos siendo Freelance y la verdad que desde el principio todo el equipo nos ayudó con todas nuestras dudas, desde el departamento informático con la configuración de la web, pasando por el Booking con nuestras preguntas sobre proveedores y sin olvidar al departamento de marketing que siempre nos mantiene al día con sus boletines de ofertas y comunicados importantes, la verdad que la valoración de nuestro primer año al lado del grupo DIT Gestión y Haiku es muy positiva y el equipo que lo forman unos grandes profesionales.”

Marta y Cristina, 655 154 352/691775881 (Madrid)

 

WEB

La vuelta al mundo viajes

“Mi opinión del grupo es excelente. He trabajado con …. y con grupo …. y no tiene nada que ver con ellos. El estar pendientes de las agencias de las que formamos parte, el facilitarnos el trabajo al máximo, no tiene precio. Estoy muy contenta y eso que este verano no ha sido especialmente bueno y no he podido dedicarle mucho tiempo a la agencia. Muchas gracias por todo.”

Belén Ramírez 657 837 197 (Jaén)

 

WEB