El agente de viajes se revaloriza.
Nos estamos refiriendo aquellos agentes que buscan la forma de convertir los sueños de los clientes en realidad no a aquellos que se limitan a realizar los procesamientos. Los viajeros están volviendo a contar con los agentes por una serie de razones, que son las siguientes:
1º Conocimiento:
Los profesionales de viajes tienen conocimientos especializados sobre destinos, cosas que hacer, lugares que ver, los mejores lugares donde comer y mucho más.
2ºTiempo:
Los consumidores le dan cada vez más valor a su tiempo y aprecian lo que en cinco minutos puede darle una conversación con un profesional en comparación con pasar horas en búsquedas en internet.
3º Precio:
Los viajeros son más conscientes que nunca de que el profesional de viajes tiene las mismas tarifas que ofrece el proveedor.
4º Defensa:
Si las cosas van mal en un viaje, se ha perdido un vuelo, se ha tenido una mala experiencia o una emergencia durante el viaje o un problema que requiere asistencia, cada vez más los viajeros están aprendiendo que sin la ayuda de un profesional de viajes tienen que resolverlo por ellos mismos.
Fuente: www.hosteltur.com